Foros de discusiÛn http://meduelelaespalda.es.mw - http://www.herniadiscal.net
Hernia discal y demas afecciones de la espalda y columna vertebral

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maria Jesus (Cirugia y ozonoterapia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> EXPERIENCIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
foro

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 4:05 pm    Asunto: Maria Jesus (Cirugia y ozonoterapia) Responder citando

María Jesús

mariajesus @ vinuela . biz

Hola a todos voy a a contar mi experiencia que muchos ya conoceis a traves de los foros pero me lo ha pedido Miguelon y desde luego como la página es magnífica no lo he dudado. Bueno resumo porque mi historia es larga y penosa. Me operaron en septiembre del 2002, mediante artrodesis lumbar l4-l5 con tornillos y placas de titanio, (la operación fue un error enorme). Como no mejoraba al principio un poco pero estaba mal, decidió mi cirujano retirarme los tornillos a los ocho meses, según el scanner se estaban soltando, como si mi cuerpo los rechazara. Me los retiran en mayo del 2003.Y después de rehabilitación natación y tiempo seguía mal.

Como en las resonancias no hablaban de fibrosis que siempre me han dicho que no había, aparte de otras protusiones en los discos superior y anterior. Pues nadie sabia que causa producía el dolor ni ahora tampoco y mi situación lejos de mejorar empeora, y no se que alternativa probar, ni que decisión es la mejor.

Bueno en septiembre del año pasado, inicié tratamiento con ozono en la Fundación Jiménez Díaz me trataron muy bien y el dr Lucas gran profesional y mejor persona hizo lo que pudo por mi 15 sesiones de ozono dos de ellas intraforamidales (como las intradiscales pero en mi caso en el foramen para mejorar la zona y reducir la inflamación) nunca note una mejoría total pero si mejore mientras me lo puse fue una pequeña mejoría, pero estuve mejor que ahora. Luego pasados unos dos o tres meses empeoré,y así sigo.

Me hicieron una nueva electromiografía y resonancia en septiembre, y mi cirujano tira la toalla conmigo (primero me opera, mala decisión y luego como no sabe que hacerme , me remite a la unidad del dolor) Con la unidad del dolor estoy, pero no es la solución si te fias de ellos pastillas y mas pastillas, y que pasa con tu hígado y con tu estomago...Y lo peor que tampoco te soluciona el problema estoy con dolor crónico en las piernas y en la columna.

Y esto es muy limitante y no saber que hacer para solucionarlo, es deprimente, tengo 37 años un hijo que me necesita y hay días que uno acabaría con todo. Cuento mi situación que como veis no es nada positiva, si de algo le sirve a alguien. Y si alguien me dice alguna terapia que en mi caso me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Se me olvidaba comentar que es verano estuve en Madrid con el dr Zarza en la Clínica del Rosario para valorar mi situación de volver a operar, y me dijo que ni hablar que lo único que haría es empeorar las cosas, que ya es difícil. Y él me hablo de como por ver algo de aracnoiditis, algo que nadie con todas la resonancias que llevo y médicos que las han visto, me habían comentado, pero tampoco me dijo nada en claro ni soluciones( me decepcionó bastante su posición).

Como veis amigos foreros lo tengo muy chungo, pero espero encontrar alguna solución, espero que sea pronto un saludo para todos, y muchas felicidades a Miguelon por la página que te lo has currado mucho y un saludo para el dr Cowalinsky que le sigo preguntando si seria útil repetir el ozono o no.

María Jesús
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> EXPERIENCIAS Todas las horas son GMT - 1 Horas
P·gina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro