Foros de discusiÛn http://meduelelaespalda.es.mw - http://www.herniadiscal.net
Hernia discal y demas afecciones de la espalda y columna vertebral

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Medicación, dolor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> HERNIA DISCAL en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mila

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:03 pm    Asunto: Medicación, dolor. Responder citando

Hace tiempo que escribi por 1º vez, por mis protrusiones L4-L5 y L5 -S1. Llevo ya 3 años con esta lumbalgia. En el último año he empeorado bastante con el dolor lumbar, aunque la ciatica ha desaparecido, nadie sabe explicarme por qué...
Antes mejoraba por las noches, ahora empeoro terriblemente. Todas las madrugadas tengo que levantarme y moverme al menos 1 o 2 veces, a pesar de que todas las noches tomo 5 mg de diazepan, pero claro al cabo de 5 horas ya nada de nada....

Llevo los dias a base de antiinflamatorios (no me quitan el dolor, pero si dejo de tomarlos empeoro), y controlo el dolor con Tramadol, eso sí, procuro tomar solo 1 al dia, aunque hay dias que tengo que tomar 2.

Si dejo la medicación, el dolor se vuelve incontrolable, no me deja hacer nada, la rigidez aumenta hasta hacerse insoportable y medio bloqueada tengo que retomar la medicación. LLevo así desde Febrero, hinchandome a fármacos. Se lo cuento al medico y me dice que puedo aumentar la medicacion si sigo con dolor... Shocked

Aparte, hago ejercicios de estiramientos 2 veces al dia, y una vez al mes voy al osteopata, bicicleta eliptica... pero el dolor sigue ahí, constante, en ambos costados, o en forma de pinchazos.

Me han hecho una 2º resonancia y ya no aparece una estenosis del canal q en la 1º aparecia... de hecho esta resonancia aparece mucho mejor que la 1º... pero yo estoy muchisimo peor...

De verdad, ya no se que hacer. ¿Que pensais de tanta medicacion? ¿ustedes tambien teneis que tomar tantas pastillas?

y sobre las resonancias... ¿como es posible que me hagan dos resonancias, en un intervalo de 2 años, que la 2º salga mas positiva, y que yo me encuentre mucho mas invalidada?

se aceptan todas los comentarios... me hacen mucha falta.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vatoloco

UbicaciÛn: southamerica chile

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:07 am    Asunto: Responder citando

simple toma tus resonancias y visita otros medicos no puede ser que una estenosis desaparesca, suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> HERNIA DISCAL en general Todas las horas son GMT - 1 Horas
P·gina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro