Nombre: Pedro Garcia Lopez

email: pgarcial @ ya . com

 

Hola tengo 38 años peso 102 Kilos y mido 1´85 m. (Y yo tambien soy un jodioooo herniaoooo JAJAJA) En Fin vamos al grano.

Tras Muchos años de padecer reiteradas lumbalgias por fin me diagnosticaron tras un primer Scaner un hernia discal calcificada ya (manda huevos) en el ultimo disco de la zona lumbar L5-S1 creo. Tras pedir opinión a varios médicos amigos la recomendación fue ponerme en manos de un neurocirujano que tras comprobar a través de una resonancia magnética el alcance de la hernia esta estaba ya pizcando el nervio ciático recomendó intervenirme quirúrgicamente de esto hace ya dos años desconozco el nombre de la técnica empleada si se que no fue láser y que usaba no se que aparato para ir cerrando capilares etc... (vamos lo ultimo en cirugía) Lo que si os puedo decir es que al día siguiente como si de LAZARO se tratese me dijo venga vamos periko arriba anda un pokito y aunque no os lo creáis me levanté yo solito de la cama en menos de 4 días estaba ya en mi casa guardando reposo y en algo menos de un mes decidí comenzar a trabajar (tal vez me apresuré pedí yo el alta, pero bueno me sentía bien y mi trabajo es por cuenta ajena ;-) )

A fecha de hoy aunque de cuando en cuando noto alguna molestia no se si por culpa de las sobrecargas en el deporte trabajo o por que el disco inmediatamente superior estaba ya muy tocado aunque de momento no había hernia pero bueno a lo que ibamos que despues de 6 meses de la intervención he continuado con mi vida normal y mi principal afición deportiva el Baloncesto aunque no me dedico al deporte profesional si que os puedo decir que es un torneo de federación liga SOCIAL y que con hernia y tooooo vamos los primeros. Se puede comprobar en la web de la federacion aragonesa de baloncesto.

En fin que aunque tras hablar con mi buen amigo Miguel y contarme de las maravillas y avances de la ozonoterapia no me arrepiento en absoluto de haber decidido pasar por el quirófano, aunque pueda ser que si ese otro disco traidor que llevo en la espalda me da guerra pruebe estas nuevas técnicas ya que una segunda intervención en otro disco contiguo creo no es muy recomendable.

 

Un Saludo.