Autor: Isabel Luna P

E-mail: isabelluna @ hotmail . com

Hola a todos, bueno pues yo también quiero poner un granito aquí en esta página tan chuli de miguelón, donde estamos todos un poquillo estropeados....pero vaya así nos comprendemos mejor.

En fin tengo tres hernias en mi cuello, yo como todo me gusta en abundancia pues toma ya no me consuelo con una sino tres, una de ellas es la que tengo más delicada pues la esta en la c7 y en agosto de hace un año me dio una crisis grandísima, en un esfuerzo que hice el brazo izquierdo se me quedó sin movilidad, no podía usar la muleta, bueno es que yo camino con muleta soy minusválida, imaginaos mis brazos que son mis pies y mis manos y uno de ellos no me servía.

Fui al médico y el doctor en medicina en vez de animarme me dijo que silla de ruedas para siempre, imagínate lo que me entró, pero mi marido me animó y ayudó tanto que con mucha rehabilitación, y electroestimulador que me compró, volví a recuperar la fuerza. Desde aquí si leen esto los médicos les digo que deberían poner una asignatura HUMANIDAD porque algunos se pavorean y se les olvida que tratan con personas, que no somos números de la seguridad social, a no ser que vayas de privado entonces te tienden la alfombra roja para que pases. sigo

Fui a otro trauma y la verdad que éste me dijo que tenía que operarme pero que podíamos esperar un tiempo mejor.

En marzo del año pasado  me volvió otra crisis, aquí he de decir que tengo dos niñas pequeñas una de 4 añitos y otra de 22 meses y bueno es mucha tarea y en otro esfuerzo que hice se me salió la c7 y me creía que perdía la cabeza que dolor mas grande madre mía, aquí no perdí fuerzas pero me dejó el hombro que no sentía nada.

Mi trauma que le voy a coronar, me dio mucho ánimo y me dijo que no quería operar pero como siguiera haciendo la burrita tendría que pasar por el matadero, así que me mandó piscina y bendita la hora, el martes estuve en revisión con la resonancia magnética y la hernia se había colocado sola para dentro, vaya me lo comía de alegría .

Así que ánimos a todos y mucha piscinita que es lo único que me ha puesto las pilas, ni masajes ni acupuntura, ni osteopatía, kinoterapia o no recuerdo como, nada de nada, sólo perdida de tiempo.

A NADAR YA VEREIS QUE CAMBIO. 

ISABEL